Botón para abrir panel de accesibilidad

24 de noviembre Aplicación a la Amnistía según la Ley 10026

Señor Contribuyente, la Municipalidad de Paraíso le comunica que da inicio el período de condonación de multas e intereses, eso en aplicación a la Amnistía según la Ley 10026, denominada “Autorización Municipal para promover la disminución de la morosidad de sus contribuyentes”. 

El honorable Concejo Municipal a solicitud de la Alcaldía Municipal, mediante la Sesión Ordinaria No. 122-2021 aprobó la Condonación de multas e intereses, con el fin de generar un alivio a las comprometidas finanzas de las familias costarricenses que se han visto sumamente afectadas por las repercusiones económicas que trajo la emergencia nacional por la pandemia del Covid-19. 

Por tal motivo la Municipalidad hace de su conocimiento esta oportunidad para poner sus obligaciones al día, la misma estará a su disposición a partir de la fecha y hasta el 08 de Julio del año 2022. 

El trámite a realizar es muy sencillo, si su pago es de contado lo puede realizar en línea en cualquiera de los puntos de recaudación o con tarjeta en nuestras oficinas, si va a realizar un arreglo de pago, completa el formulario de solicitud a nombre del beneficiario, el mismo se encuentra disponible en la plataforma o puede descargarlo de nuestra página y se presenta de forma presencial en nuestra Municipalidad. 

Aplica para los siguientes servicios Bienes Inmuebles, servicio de agua, Basura, aseo de vías y sitios públicos, alcantarillado sanitario, patentes solamente comerciales, publicidad exterior y servicio de mantenimiento de parque, obras y ornato. 

Esta condonación será efectiva solo en el caso de que los sujetos pasivos paguen la totalidad del principal adeudado o se acojan a un arreglo de pago de hasta 24 meses. 

Le instamos al aprovechamiento al máximo de esta oportunidad.

¿Se informa regularmente de los cambios que realiza la municipalidad?

Resultados
 

©2021 Todos los derechos reservados por Municipalidad de Paraíso. Diseño por NÓVAQ

Accesibilidad

Tipografía

Ampliar tamaño de letra Reducir tamaño de letra Reiniciar tamaño de letra

Contraste

Contraste normal Contraste alto Escala de grises

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visite nuestro sitio web.
Al continuar usando este sitio web, usted acepta nuestro uso de estas cookies.
Aceptar