Misión, visión y valores

Misión

Desarrollar las capacidades institucionales y ciudadana disponibles en el cantón Paraíso, que mejoren la calidad de vida de sus habitantes en el marco del desarrollo humano, social, económico, político, y cultural, con equidad de género.

Visión

Paraíso, cantón ecológico libre de transgénicos, preocupado por su gente, consciente de su identidad, orgulloso de su cultura, mejora la calidad de vida de su ciudadanía a partir de los recursos humanos, materiales, y paisajísticos disponibles en el cantón.

• Excelencia
  • Solidaridad
  • Efectividad
Actualizado: 29/09/2020

¿Cómo es el servicio que le brinda la Municipalidad por medio de este portal Web?