Términos y condiciones

Términos de Uso

En la Municipalidad de Paraíso, reconocemos que la privacidad de su información personal es importante. A través de nuestra política de privacidad le comunicamos las condiciones de uso en este portal. Ello implica su aceptación plena y sin reservas a todas las disposiciones incluidas en esta sección. Si usted no está de acuerdo con alguna de las condiciones que mencionamos, no deberá usar o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. El uso continuo de cualquier sección de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones será su aceptación de los cambios.
A continuación, se detalla la información que la Municipalidad de Paraíso recibe y recopila cuando usted visita el portal y como se salvaguarda esa información.

Archivos Log

De la misma forma que la mayoría de los sitios web, recopilamos y utilizamos datos contenidos en sus archivos log. Esta información incluye su dirección IP (Internet Protocol), su ISP (Proveedor de Servicio de Internet), el explorador que utiliza para visitar nuestro sitio web (Como Safari, Internet Explorer o Firefox), la hora en la que visita nuestro sitio web y las páginas que visitó.

Google Analytics 

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas y sus patrones de tráfico para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias también nos ayuda a servirle la información más relevante.

Política de privacidad de fuentes de rastreo utilizadas en este Sitio:

Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

Conducta Responsable

Toda la información que facilite deberá ser veraz. De esta forma, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que ingrese en los formularios necesarios para la suscripción de los servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este portal y a tratar a otros visitantes con respeto.

Actualizado: 10/11/2020

©2020 Todos los derechos reservados por Municipalidad de Paraíso. Diseño por NÓVAQ

Accesibilidad

Tipografía

Ampliar tamaño de letra Reducir tamaño de letra Reiniciar tamaño de letra

Contraste

Contraste normal Contraste alto Escala de grises

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visite nuestro sitio web.
Al continuar usando este sitio web, usted acepta nuestro uso de estas cookies.
Aceptar