Botón para abrir panel de accesibilidad

21 de marzo Municipalidad de Paraíso conmemoró este 21 de marzo el natalicio de Benito Juárez García

En un acto cultural, la Municipalidad de Paraíso en conjunto con el Comité Cantonal de la Persona Joven, conmemoraron la mañana de este martes 21 de marzo los 217 años del natalicio de Benito Juárez García, abogado y político mexicano que creó lazos de amistad con el reconocido personaje paraiseño el presbítero Florencio del Castillo.

La actividad contó con la participación de delegados de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos, miembros de la Escuela Municipal de Música quienes deleitaron a los invitados con su interpretación y el grupo Folclórico Caña Brava quienes presentaron un acto cultural que llamó la atención de los amigos del país azteco.

El alcalde Carlos Ramírez Sánchez y el embajador Víctor Manuel Colin llevaron a cabo el acto póstume frente al monumento de Benito Juárez García ubicado al costado noroeste del Parque Central de Paraíso.

Esta actividad cultural sigue forjando la hermandad entre la Ciudad de México, Costa Rica y nuestro cantón.

¿Se informa regularmente de los cambios que realiza la municipalidad?

Resultados