Botón para abrir panel de accesibilidad

18 de enero PROYECTO CONVOCA A MUJERES A PARTICIPAR EN OPORTUNIDAD EDUCATIVA Y LABORAL

* Mujeres provenientes de zonas de menor desarrollo tendrán formación para emplabilidad en empresas digitales

 

Con el objetivo de impulsar una Costa Rica próspera, sostenible e inclusiva, la Fundación CRUSA invita a las mujeres provenientes de zonas de menor desarrollo en el país, a participar del programa de formación para la empleabilidad. Por esta razón CRUSA en conjunto con FORTE convoca a las interesadas a inscribirse y optar por una de las 150 oportunidades educativas que les permitirán acceder a empleos de calidad en empresas de tecnología digital.

De acuerdo con Flora Montealegre, Directora Ejecutiva de Fundación CRUSA, la Fundación une esfuerzos para trabajar con aliados y avanzar hacia una Costa Rica más próspera, sostenible e inclusiva. "En el marco del Reto EMPLEOCR, esta alianza con FORTE es una excelente alternativa que facilita oportunidades a las mujeres en condición de desempleo, a través de la integración de la formación de talento humano de alta calidad, con herramientas para encontrar puestos de trabajo, y con éstas medimos el número y la permanencia y calidad de estos empleos, tomando como referencia las contribuciones económicas de las personas a la sociedad". 

 Las personas seleccionadas serán parte de un proceso de formación en tecnologías digitales y habilidades blandas, el cual será impartido por escuelas de formación involucradas en el poyecto. Una vez finalizado el programa de preparación, las mujeres podrán incorporarse a la economía y contribuir de forma activa con el cierre de brechas de desarrollo en el país. 

Los modelos innovadores para la formación del talento humano de dicho proyecto está dirigido a las áreas de ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas.

Para aplicar  en el proyecto denominado: “Una oportunidad de formación para mujeres en los trabajos digitales del futuro” las interesadas deben ingresar al link:  https://www.forteofficial.com/es/apply/costa-rica

¿Se informa regularmente de los cambios que realiza la municipalidad?

Resultados
 

©2023 Todos los derechos reservados por Municipalidad de Paraíso. Diseño por NÓVAQ

Accesibilidad

Tipografía

Ampliar tamaño de letra Reducir tamaño de letra Reiniciar tamaño de letra

Contraste

Contraste normal Contraste alto Escala de grises

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando visite nuestro sitio web.
Al continuar usando este sitio web, usted acepta nuestro uso de estas cookies.
Aceptar