Botón para abrir panel de accesibilidad

18 de noviembre Levantamiento de Red Vial Cantonal

#MuniParaíso | Informa:

El BID en el marco del Programa PRVCII MOPT/BID, se encuentra desarrollando un plan piloto para el levantamiento de Red Vial Cantonal haciendo uso de la herramienta Pavimenta2 proceso de inventario de los caminos, con cámaras de alta tecnología, de los cantones Naranjo y Paraíso.

Es por ello que se procedió a realizar un análisis al registro vial para brindar una propuesta de los cantones que a nuestro parecer son aptos para el piloto Pavimenta2 en la Red Vial Cantonal, pues cumplen con dos parámetros que consideramos fundamentales: 1) Tener un shape de vías que al menos cuente con códigos de caminos y 2) que el inventario se haya actualizado de forma total en los últimos 2 años.

El proyecto busca evaluar el estado de condición de sus caminos, con tecnología de inteligencia artificial cámaras y sensores.

#ParaísoEsoSomos

¿Se informa regularmente de los cambios que realiza la municipalidad?

Resultados